lunes, 29 de noviembre de 2010
Agarra la calculadora gorda de mi vida!
Tan solo una fecha mas para tener definido el campeón y los clasificados a la promoción. Y la realidad lechona es más que favorable. Estamos en zona de promoción y aseguraríamos esa condición con una victoria. Ahora si analizamos el fixture, vemos que RECONQUISTA, actual 4to puesto, se enfrenta con el primero, lo que nos da serias chances de arrebatarles el 4to lugar! Y si miramos para abajo, nos enteramos que con un empate, también podríamos quedar en zona de promoción, ya que nuestros seguidores deberían golear para alcanzarnos! (ES LO QUE HAY por 5 y MARTHA por 17!)
Ahora que pasa si perdemos? MARTHA, BIGOTES y ES LO QUE HAY, nos podrían alcanzar, pero esto no está en la cabeza lechona, ya que vamos a ir con toda la actitud para ganar!
Por último, destacar que nos enfrentamos al último de la tabla, si señores otra vez, pero esta vez no pensamos perder! Vamos por el retorno a la gloria! Vamos cerdas!!!!!!!!!!!!!!
La cerda está en su salsa!
sábado, 27 de noviembre de 2010
Gorda no ser India, Gorda ser Lechona
Tras un tropezón la semana pasada, las gordas lechonas volvieron a demostrar de qué están hechas. Jugando en un buen nivel durante casi todo el partido lograron derrotar a Deportivo Indios por 2-0. El partido fue parejo por momentos y favorable a las gordas por otros. Nunca pudo ser superior el equipo indio, que se dedicó a pegar y protestar más de la cuenta, juego en el que lamentablemente también entraron las gordas por momentos. Esta circunstancia determinó la expulsión de 4 jugadores violetas y Pfista.
Como pocas veces se pudo apreciar, la cantidad de llegadas lechonas al arco rival fue elevada; gracias a numerosas e impresionantes intervenciones del buen arquero rival las goras no lograron convertir más goles. Más allá de eso, fue justamente tras un error grosero del arquero rival que llegó el primer tanto cerdo, tras remate de Borsa al medio del arco y manos flojas del golero (le pusiste manteca a la pelota Borsa, decí la verdad, yo te vi con el cuchillo de untar sucio en el bolsillo del pantalón).
A poco de comenzado el segundo período, Roco Dillon, con una soberbia bolea al ángulo puso el 2-0.
Premios:
Mejor jugador del partido: vacante, la figura fue el equipo.
Premio "me la como y qué": Carlos, que NUEVAMENTE volvió a deglutir un gol hecho abajo de los tres palos. ¡¡CARLOS!!
Premio "la concha de mi herm...": para Lilo, que necesita un astrolabio para poder ver de lejos de dónde viene la pelota para poder conectarla de cabeza. Buen partido igual Lilo.
Premio amigazo: Lilo, que se copó con una bebidas refrescantes para todos. Bien ahi.
¡Vamos gordas que queda un solo partido y hay que ganarlo para soñar con la promo!
sábado, 20 de noviembre de 2010
Tropezón inesperado
El partido comenzó 1-0 a favor de las gordas, pero no supieron mantener la ventaja y terminaron sufriendo dos goles en pocos minutos.
De todas formas todavía hay que pelear, no todo está perdido. ¡Vamos gordas!
domingo, 14 de noviembre de 2010
Sigue sumando
Las gordas lechonas continúan por el buen camino. En la tarde de ayer vencieron por 2-0 a Martha FC, un equipo que ofreció muy poco dentro del campo de juego y que sólo logró complicar por errores propios del equipo cerdo.
Las gordas mostraron un juego asociado superior desde el primer minuto, superioridad que se fue acrecentando con el pasar del partido. Sin embargo, las chances de gol eran escasas y poco claras. Sobre el final de la primera etapa, el juez cobró penal sobre Brosa, tras una buena jugada asociada. El encargado era el Gatbo, que quizo picarla como el "Loco" Abreu, pero la terminó picando como el "Loco Gatti". Lo que no entendió es que la categoría de Abreu no es fácilmente copiable. Su inexperiencia en este tipo de situaciones hizo que el arquero rival se diera cuenta de sus intenciones y se quedara parado en el medio del arco, conteniendo esa picada.
Ya en el segundo tiempo, el gol lechón llegó temprano para calmar las aguas. Gran taco de Roco Dillon (displicente) y definición de Pfista a un palo cuando salía el arquero. Ese gol no cambió mucho el desarrollo del juego. Las gordas siguieron buscando, ya con mayor profundidad que en el primer tiempo, aunque les faltaba la puntada final. Por su parte, Martha seguía mostrando muy poco y atacaba a los pelotazos y sin claridad.
Los minutos finales se cargaron de emoción al ser tan ajustada la diferencia. Ya en tiempo de descuento apareció la corrida de Roco Dillon y su definición para decretar un justo 2-0.
Esta victoria estira a 6 los partidos invictos de las gordas, con 3 triunfos y 3 empates. Sólo quedan 3 partidos y la promoción está más cerca que nunca. ¡Vamos gordas!
Ahh, me olvidaba, los premios:
Premio borracho y no astuto: el Gato, que en vez de disfrutar de una picada de fiambres y quesos se llevó el reproche de sus compañeros por querer "picarl". De todas formas redondeó un buen partido.
Premio "uy, la cagué": para Carlos, que habilitó como los dioses al delantero rival para que quede en posición de gol. Por suerte falló. Igual jugaste bien Carlos.
Premio figura: Roco Dillo, taco de lujo e incansables corridas para complicar durante todo el partido. También definió el match con el 2-0.
(Si hacen click sobre el título de la nota accederán a una picada salsosa).
sábado, 6 de noviembre de 2010
Genitales de gordas
lunes, 1 de noviembre de 2010
A falta de fútbol...un poco de cultura lechonera no les parece?
Shadow Flame
Por La Garza
Fue otra tarde primaveral y futbolística típica: soleada, con poco viento y quizás algunas nubes en el cielo, pero apenas algunas, como para refrescar la cabeza cuando los rayos del sol te quemaban los pelos.
A todos nos gustaba jugar en esos días, porque además de disfrutar de las bondades de dormir hasta tarde el sábado a la mañana, las canchas se llenaban de chicas lindas, con anteojos de sol, polleras blancas y musculosas que no dejaban mucho lugar a la imaginación.
En esos días, sacar un lateral era una invitación a admirar más de cerca esos cuerpos sensuales, tan desprovistos de ropa y que en apenas segundos podíamos imaginar desnudos bañandose en una ducha de vestuario de mujeres.
Fue una tarde así, en la que luego de perdernos el ascenso (aunque empatamos, pero está esa regla de mierda, del empate que favorece al que está en la categoría mayor..por favor…) contra el equipo de “Los Tomates Asesinos” a
El partido lo jugamos como debe ser cualquier partido de ascenso, a pura garra y pelotazo. Fue Pablo el que mojó para nosotros, luego de conectar un centro atrás, proveniente de una escalada fenomenal desde mitad de cancha de Rodrigo.
Después de eso, todo fue aguantar… y aguantamos hasta que en el último segundo de descuento, el 9 de ellos , uno de esos gorditos que no corren, que se la pasan adentro del área esperando y molestando a los centrales con pataditas o piropos a tu vieja pero a la primera que tienen, te la mandan a guardar a una esquina, amagó a saltar para cabecear un centro y como vió que no llegaba se tiró en una pirueta digna de bailando por un sueño, simulando un agarrón y el juez, compró y cobro el penal.
La situación se fue de las manos, Carlos y Andy saltaron inmediatamente sobre el árbitro que si no hubiera sido por los dos líneas que corrieron a salvarlo, hubiese sido linchado ahí mismo en el área chica.
Fue el mismo 9 el que se paró frente a la pelota y con un zurdazo al palo opuesto al que voló Nico, sentenció el
No pudimos ni sacar. El juez dio por terminado el partido apenas tocamos la pelota y mirá si estaría caliente la cosa, que la mitad del equipo se fue a buscar al 9 y la otra al juez que había logrado un poco de ventaja pitando desde la línea del lateral para correr rápido a la combi que llevaba a los jueces.
Yo me quedé en la mitad de cancha y me fui caminando a donde teníamos nuestras cosas para cambiarnos. No soy de peleear, no me gusta yo soy mas choto, mas maraca, la procesion conmigo va por dentro, la ulcero, pero no peleeó.
Poco a poco fueron acercándose los demás, que venían de sus respectivas batallas post-partido con el juez o con el gordito 9. Lucas, Carlos, Gony, Nico, Andy.. todos llegaban de a poco, la mayoría puteando..
El último en llegar fue Javito. Se sentó, como siempre tranquilo y empezó a sacarse primero los botines, luego las venda.
Era raro, porque no me acordaba de Javi llendo a buscar al juez o al 9 después del partido… al juez lo tenían visto Andy y Carlos ya.. y cuando termino todo se les sumaron Pablo, Lilo y Gonzalo y al 9 me parece, lo encararon Roca, el Bebo, Tom,Nacho y Santu, pero a Javito no lo ví.. Igual, mirá, en esos partidos se le salta la cadena hasta al más tranquilo, en una de esas estaba apurando al 7 de ellos, que en más de una oportunidad lo había vuelto loco al Javi corriendo todo el partido y haciéndolo realizar un esfuerzo sobrehumano para que no se le escapara.
Pero Javi era un tipo tranquilo, un pan de dios, seguramente había ido a mear. Le decíamos Shadow porque se ubicaba en la parte de la cancha donde daba la sombra, pero no era ningún pajero ni pecho frío e! No señor, tenía huevos! Mira si tenía huevos, que el tipo era capaz de recibir una pelota en el área nuestra, en pleno ataque contrario, esas pelotas que queman y en vez de tirar el pelotazo a la mierda como haríamos todos, el Javi levantaba la cabeza, buscaba a un volante y se la entregaba, mansita para salir rápido de contraatque….acariciaba la pelota Javito, la trataba como a su vieja, como a una mina, un romántico.
Me dió mucha pena. Ese año, Javi se habia roto las dos rodillas y estaba muy enojado, amagando con dejar de jugar, pero después aflojó, volvió y se entusiasmó mucho cuando nos metimos en la promoción, por eso, me imaginé, que estaría muy mal.
Y esa tarde, después del partido, sentados cambiándonos, mientras los lamentos eran egoístas, Javito , cabisbajo, sereno como era él, pero seguramente ido de dolor y tristeza, jugaba con un encendedor zippo, lo encendía y lo apagaba. Pensaría… que de la misma forma que se enciende, una llama se puede apagar, llevándose consigo todos los sueños de iluminación, en lo rápido que algunas cosas se terminan…en lo efímero de la vida… en el gordo hijo de puta del 9 que le gritó el gol en la cara…en la cara! Eso no se hace...
Sentí la necesidad de decirle algo, algo que le levantara el ánimo.
Así que fuí, le puse una mano en el hombro y le dije: “No te preocupes Javi, estas cosas pasan… el 9 ese es un pelotudo… no te preocupes… Dios sabrá que hacer con el gordo boludo ese..”
No me dijo nada, solo asintió con la cabeza.
Terminé de cambiarme, y después de saludar y prometernos entre todos una noche de borrachera para olvidar lo sucedido, enfilé hacia el estacionamiento que para mi sorpresa, estaba lleno de personas. No hice
Corrí desesperado para ver mejor pero a poco de llegar, el auto explotó hechando la tapa del capó unos
Apenas tuve tiempo de razonar lo que pasaba, cuando sentí una mano en mi hombro, la misma mano que había estado jugando con ese encendedor zippo y la voz de Javito diciéndome: “Y bueno… a veces a dios, hay que darle una mano…no?”