sábado, 25 de septiembre de 2010

Dulce Septiembre


Carlos (antes del partido):"Che loco, vamos que estamos en Septiembre y todavía no ganamos...".
Y el día llegó...Finalmente, después de varios partidos sin conocer el sabor de la victoria, el equipo de las gloriosas Gordas Lechonas logró romper el maleficio y ganar un partido en el año. Y qué partido ganó.
Desde el primer minuto de juego se podía ver un equipo concentrado, con ganas, con fútbol. Este último factor fue la clave, lo que le venía faltando por sobre todas las cosas al team.
Cerca de comenzado el encuentro, Roco Dillon apareció dentro del área con un cabezazo para poner el 1-0. A partir de allí se animó un poco El Descapotable de Olave, con llegadas tibias. Igualmente, se notaba que las gordas tenían mejor trato de pelota y hacían mejor pie en la cancha que su rival. Y eso se observó claramente en la exquisita jugada del segundo gol lechón. Apertura de Roco para Bebo, centro certero de éste para la definición a la carrera de Pfistogol, a contrapierna del arquero. Golazo y tranquilidad.
El segundo tiempo empezó un poco mejor para el Descapotable, ya que las gordas parecían dedicarse a cuidar el resultado y le regalaron la tenencia de balón al rival. De todas formas, éste nunca logró inquitar en forma seria al arco cerdo. Cuando parecía que las gordas se habían olvidado de atacar, pase de Gato, centro pasado de Bebo y cabezazo goleador de Borsa. Ya era 3-0 y baile.
A partir de ese gol se terminó el partido. Después llegaron dos goles más de Pul, con el equipo rival totalmente fuera del partido, regalado y enojado. Fue 5-0 y festejo final para este equipo, que se debía y se merecía un partido así, redondo y salsoso.
Esperemos que este sea el puntapié inicial para una levantada lechona. ¡Vamos gordas!